Demo 6

AAC celebra Día Mundial de las Telecomunicaciones. por AAC


Publicado: 20/05/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebró el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información con la exposición de charlas sobre la importancia de estas tecnologías que han contribuido al desarrollo de la humanidad a través de una comunicación efectiva e inmediata.

El director general de esta institución, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a los colaboradores que pertenecen a esta red de las telecomunicaciones y exaltó el impacto que han tenido estas herramientas tecnológicas en la industria de la aviación local e internacional.

“Tal realidad la encontramos en la industria de la aviación al observar que en las torres de control, de aeronavegación, los aeropuertos y hasta en los propios aviones la tecnología digital, junto sus componentes de última generación, se han convertido en piezas fundamentales en esa amplia red de las telecomunicaciones”, dijo Fonseca Mora.

En la actividad organizada por el Departamento de Telecomunicaciones de la Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron representantes de la Autoridad del Canal de Panamá, de la Autoridad Marítima y de la Policía Nacional, quienes expusieron sus experiencias en el campo de las telecomunicaciones y su importancia en la sociedad panameña.

La directora de Navegación Aérea, Flor Silvera, destacó la función que desempeña el Departamento de Telecomunicaciones de la AAC y todo el equipo que acompaña a este sistema tecnológico para ofrecer servicios de calidad y eficiencia a la industria de la aviación local e internacional.

Agregó que existe un compromiso de la administración de la AAC en mantener esos altos estándares de calidad y servicios para beneficio de una industria que crece a un ritmo acelerado y con beneficios directos para el país.

El Día Mundial de las Telecomunicación y de la Sociedad de la Información se instauró el 17 de mayo de 1969, con los esfuerzos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, adscrita a la Organización de Naciones Unidas.

 

 

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá  Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a