Demo 6

AAC culminó con éxito la visita de validación del programa OSS en Brasil por AAC


Publicado: 20/12/2024



La Autoridad Aeronáutica Civil, en seguimiento del programa de Control de Seguridad Único (OSS, en inglés), culminó con éxito la visita de validación en Brasilia, Brasil, liderada por el Secretario General, Lic. Víctor Gorday, e inspectores de Dirección de Seguridad de Aviación Civil (AVSEC).

Con este proceso, se cumple con la validación y reconocimiento unilateral de las medidas de seguridad, resaltando el compromiso de la nueva administración con la seguridad del sector aeronáutico.

 

El programa OSS garantiza que los pasajeros y su equipaje de mano transiten de manera segura, sin necesidad de nuevos controles en vuelos de conexión, en cumplimiento con el Convenio de Chicago de 1944.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Reunión sobre los Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF)

Con la participación de destacados representantes del sector aeronáutico, se llevó a cabo en el aula magna del Instituto Superior para la Formación Aeronáutica (ISFPA) una reunión clave para eva


REALIZAN SIMULACRO SAR AERONÁUTICO 2025 CON ÉXITO

La Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo con éxito el Simulacro SAR Aeronáutico 2025, un ejercicio que puso a prueba la capacidad de respuesta y co


COMUNICADO

De acuerdo con la normativa vigente, las licencias comerciales y certificados de aptitud de la tripulación técnica serán convalidadas únicamente de aquellos países que ofrezcan reciprocidad con Panam&a


AAC inaugura liga interna de softball

Con el objetivo de fortalecer el compañerismo entre sus colaboradores, la Autoridad Aeronáutica Civil inauguró la liga interna mixta de softball en el Complejo Deportivo de Cerro Viento.