Demo 6

AAC apoyó Festival del Día del Niño y la Niña con muchos regalos por AAC


Publicado: 21/07/2016



El equipo de trabajo de la Autoridad Aeronáutica Civil acompañó, con regalos, golosinas y otras atracciones, los tres días que duró el Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcaldía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, celebrado en el Parque Omar y las antiguas instalaciones del Figali Convention Center, en la Calzada de Amador.

En esta actividad interinstitucional, la AAC ofreció a la niñez panameña el arte de pintacaritas de la payasita Lala,  la alegría de su mascota Pilotín y la bienvenida del equipo humano que entregó canastitas, golosinas, refrescos, algodones de azúcar y otros regalos.

Al menos 40 instituciones gubernamentales y empresas privadas apoyaron esta convivencia, que aglutinó a niños de todas las edades y padres de familias, quienes decidieron celebrar con mucha emoción y energía el Día del Niño.

La parada de niños por el puesto de la AAC se mantuvo activo los tres días de celebración al ser atraídos por la payasita Lala después de observar su talento con sus pinceles y colores, que transformaban los rostros de los más pequeñitos.

Una jornada intensa ante la respuesta positiva de las familias, las escuelas, organizaciones cívicas y estatales que acudieron de manera masiva a estos eventos públicos para deleite de la niñez panameña.

        

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a