Demo 6

AAC cumple 47 años al servicio de la aviación civil en Panamá por AAC


Publicado: 22/01/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebra hoy con sus colaboradores y usuarios su aniversario número 47, con un espíritu renovador, fuerte e indomable para alcanzar nuevas metas y objetivos para que sus resultados sirvan de provecho, bienestar y desarrollo para todos los panameños.

Esta institución, conformada por 813 hombres y mujeres, no ha desfallecido con el paso de los años, sino que se ha robustecido en el tiempo y ratifica ese compromiso de entregar todo su potencial, dinamismo, profesionalismo e ímpetu a una industria que crece a un ritmo altamente competitivo.

Gracias a ese trabajo, hoy gozamos de un prestigio local e internacional, que ha dejado bien en alto el nombre Panamá, de la AAC y de toda la industria de la aviación panameña.

Ahora esa prestancia que recibimos debemos conservarla con ideas más innovadoras que nos permitan continuar con ese liderazgo en materia de servicios y seguridad aérea que ofrecemos a los millones de visitantes que vienen a Panamá.

Estamos conscientes que hay otros desafíos o metas que nos depara el futuro inmediato debido a los cambios radicales que sufre la aviación como resultado de los avances de la tecnología y la seguridad aérea.

Sin embargo, esos retos los asumimos con responsabilidad y renovación al estar identificados con las medidas de modernizar a la AAC para que esté acorde a las exigencias que demanda un país que ha determinado convertirse en una nación de primer mundo.

Han sido 47 años de historia que debemos compartir con mucho orgullo y patriotismo, ya que de esta manera empujamos la rueda del progreso para que sus beneficios estén al servicio de Panamá y los panameños.

Celebremos con honor este día para dejar esa huella indeleble en las páginas de una institución que pregona por todo lo alto su orgullo de ser panameña.

 

¡Felicidades!

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a