Publicado: 22/11/2024
Tras ser olvidado por otros gobiernos y luego de 4 meses de administración, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) concretó mejoramiento del Aeropuerto Alonso Valderrama, ubicado en el distrito de Chitré.
El proyecto, que incluye la rehabilitación de la plataforma y la pista del aeropuerto, tiene como objetivo mejorar la seguridad y eficiencia operativa del terminal aéreo.
El contrato para llevar a cabo estas obras es el No. 022-2022, con un monto total de B/.499,944.44. A este monto se le ha añadido una adenda de B/.96,958.40, elevando la inversión total a B/.596,902.84.
Esta inversión es parte del esfuerzo continuo del Gobierno Nacional para modernizar la infraestructura aeroportuaria del país.
Se estima que la obra estará finalizada el 30 de noviembre de 2024, La AAC reafirma su compromiso con el desarrollo de la infraestructura aeronáutica del país y con el progreso de las comunidades locales.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) por medio del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC) inauguraron el segundo Simposio de Operaciones Aéreas para Pilotos de Helicópt
En días pasados, la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria recibió la visita de una delegación de alto nivel de los Estados Unidos, con el propósito de conocer de primera mano sus instalaciones, funcionamiento y los avances alcanzados en materia de formaci&oacu
Panamá y Trinidad y Tobago suscribieron el primer Acuerdo de Servicios Aéreos entre ambos Estados, en el marco de la 81.ª Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, un paso histórico que formaliza y fortalece las relaciones aerocomerciales entre nuestros p
La AAC, como compromiso de mantener en óptimas condiciones las terminales aéreas que administra, mantiene una supervisión de los proyectos que se ejecutan para fortalecer la infraestructura y los servicios aeronáuticos del país. Entre las iniciativas