Demo 6

Rompecabezas de una sola imagen más grande del mundo ya está abierto al público por AAC


Publicado: 23/02/2023



La Autoridad Aeronáutica Civil recibió con gratitud la donación del Rompecabezas más grande del mundo de una sola imagen, armado por el Panameño Adalberto Alguero, esta obra ostenta el record Guinness de ser el más grande del mundo que lleva por nombre “La Vuelta al Mundo” en donde se plasman algunos de los lugares y edificios más emblemáticos del continente.

El catedrático panameño es el primero en Centro y Suramérica en completar dos rompecabezas de una sola imagen, el primero fue donado a la Universidad de Panamá y este último estará ubicado en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert de Albrook donde miles de turistas nacionales e internacionales podrán apreciar esta impotente obra.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Avance del 85% en los trabajos de remodelación del Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama

La Dirección de Aeropuertos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que continúan los trabajos en la terminal y estación de comunicaciones del Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, ubicado en la provincia de Herrera, presentan un avance del 85%.


Autoridades panameñas presentes en Workshop de SAF durante F-AIR Colombia 2025

El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, junto al Subdirector Abdel Martínez Espinosa, participan en el Workshop sobre Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF), desarrollado en Medellín, Colombia


Remodelan la Estación de Comunicación del Aeródromo Rubén Cantú de Veraguas

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) finalizó los trabajos de rehabilitación de la Estación de Comunicación del Aeródromo Rubén Cantú, en Santiago, provincia de Veraguas. El proyecto, gestionado mediante la Orden de Compra No. 420


AAC valida procesos de seguridad en Guayaquil bajo programa OSS

Como parte de su compromiso con la seguridad operacional y la facilitación del tránsito aéreo internacional, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) realizó una visita técnica a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, bajo el marco del programa