Demo 6

Inadeh dicta curso de primeros auxilios en la AAC por AAC


Publicado: 28/03/2016



Panamá, 22 de marzo de 2016. En aras de difundir las técnicas de primeros auxilios, entre ellas la reanimación cardiopulmonar, también conocida como RCP; los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron un curso dictado por profesionales sobre las primeras acciones de emergencia en caso de accidentes.

Unos 30 funcionarios participaron en la primera fase del curso, que fue gestionado a través del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Durante la entrega de certificados a los participantes, dos funcionarios de la AAC hicieron una demostración de lo aprendido en la capacitación.

Diariamente estamos expuestos a situaciones que pueden afectar nuestra salud sin estar del todo conscientes de ello; por ende se hace necesario promover una cultura de prevención a través de la cual estemos protegidos.

Y parte esencial de ese proceso es aprender sobre primeros auxilios. Si bien son prácticas que muchos desconocemos y  no le damos la importancia que debiéramos, resulta elemental saber cómo hacer frente a las emergencias que pueden llegar a presentarse.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información