Publicado: 29/12/2022
Se da inicio, en Panamá , el Simposio “La Instrucción como Estrategia para una Gestión Efectiva de la Seguridad Operacional”.
Este evento fortalece nuestro compromiso por la seguridad aérea y la calidad de los estándares operacionales.
Es un compromiso, de esta administración, que el legado en temas de seguridad, además de otros tantos temas que impulsamos, quede en la mente de todos los que trabajamos en la operación aérea.
Fueron dos días llenos de mucho conocimiento en el II Simposio la Instrucción como Estrategia para una Gestión Efectiva de Seguridad Operacional.
La Autoridad Aeronáutica Civil recibió con gratitud la donación del Rompecabezas más grande del mundo de una sola imagen, armado
Durante el año 2018, el tráfico de pasajeros bajó en un (4.9%) en comparación con el año anterior, así la carga también bajó en 4.6% y las operaciones aéreas aumentaron en un 2.8% en comparación c
Como parte del proceso de Certificación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el equipo de tr
Sostuvimos una reunión con la Representante Regional de la Administración de Seguridad del Transporte de los Est