Publicado: 01/08/2024
Este miércoles se dio el curso de Inspectores Nacionales Avsec, para adquirir las habilidades necesarias y determinar los elementos de supervisión que figuran en el Programa Nacional de Control de calidad de Seguridad de la Aviación Civil (PNCC) y la importancia del Sistema de Vigilancia de la Seguridad de la Aviación de los Estados.
En el mismo, se describen la base jurídica para las auditorias de seguridad de la aviación, las inspecciones, los estudios y las pruebas.
Para la AAC es de mucha relevancia determinar la metodología apropiada para llevar a cabo una inspección de conformidad con el programa nacional de seguridad de la aviación civil.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.
La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá
Por segundo día consecutivo, los directores de los Centros de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) participan en la vigésima tercera reunión que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica de Panamá, abordan