Demo 6

Curso de Inspectores Nacionales AVSEC por AAC


Publicado: 01/08/2024



Este miércoles se dio el curso de Inspectores Nacionales Avsec, para adquirir las habilidades necesarias y determinar los elementos de supervisión que figuran en el Programa Nacional de Control de calidad de Seguridad de la Aviación Civil (PNCC) y la importancia del Sistema de Vigilancia de la Seguridad de la Aviación de los Estados.

En el mismo, se describen la base jurídica para las auditorias de seguridad de la aviación, las inspecciones, los estudios y las pruebas.

Para la AAC es de mucha relevancia determinar la metodología apropiada para llevar a cabo una inspección de conformidad con el programa nacional de seguridad de la aviación civil.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC promueve la formación cívica a través de la Jornada de Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid


Panamá y Paraguay fortalecen la cooperación aeronáutica con firma de Memorando de Entendimiento

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.