Demo 6

Autoridades y Colaboradores de la AAC entregan donaciones al ION por AAC


Publicado: 01/11/2016



En el marco de las actividades que desarrolla la AAC del mes de la prevención del cáncer, La Autoridad Aeronáutica Civil  hizo entrega recientemente de batas para mamografía, sábanas y enseres de higiene personal para pacientes del ION; al director general   del Instituto Oncológico Nacional, Dr. Aníbal Villa-Real.

El Dr. Villa-Real agradeció al director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora por la donación realizada y señaló que estos insumos aportarán a sufragar algunas de las carencias que presenta el nosocomio.

Por su parte, Fonseca Mora agradeció a los colaboradores de la AAC que apoyaron a la recolección de los enseres, aportando un granito de arena para llegar a la meta. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Guyana es validado por el Programa de Control de Seguridad Único (OSS)

En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi


DENUNCIA: Puentes improvisados dan acceso a la pista del Aeropuerto de Isla Colón, Bocas del Toro

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente


Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC

La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact


Fiscalia General Electoral de Panamá ofrece charla de sensibilización ciudadana a funcionarios de la AAC

En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo