Demo 6

Autoridades y Colaboradores de la AAC entregan donaciones al ION por AAC


Publicado: 01/11/2016



En el marco de las actividades que desarrolla la AAC del mes de la prevención del cáncer, La Autoridad Aeronáutica Civil  hizo entrega recientemente de batas para mamografía, sábanas y enseres de higiene personal para pacientes del ION; al director general   del Instituto Oncológico Nacional, Dr. Aníbal Villa-Real.

El Dr. Villa-Real agradeció al director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora por la donación realizada y señaló que estos insumos aportarán a sufragar algunas de las carencias que presenta el nosocomio.

Por su parte, Fonseca Mora agradeció a los colaboradores de la AAC que apoyaron a la recolección de los enseres, aportando un granito de arena para llegar a la meta. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


26 niños le dan vida al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert con su visita

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se vistió de sonrisas la mañana de este miércoles 31 de julio con la visita 26 niños del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) del Programa de Autismo. Emocionados


S.A.R., Capacitando Personal para Rescatar Vidas


Plan de Acción de Estado para la Reducción de Emisiones de CO2 provenientes de la Aviación Civil Internacional de la República de Panamá

Haga click aquí para ver el documento


Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Autoridad Aeronautica Civil