Publicado: 01/11/2016
Dar gracia a Dios por las bendiciones que nos ofrece a diario, es una práctica que debemos asumir en nuestras vidas, es por ello que, la Autoridad Aeronáutica Civil comprometida con la educación espiritual realizó una invocación religiosa en coordinación con la Fundación Pro Fe; en el Aula Magna del ISFPA, edificio 809 de Albrook.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la octava Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC). La licenciada Carmen H
Este miércoles el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Abdel Martínez Espinosa, compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar una solicitud de traslado de partidas por un monto total de B/. 735,000.
La Oficina de Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) recibió la visita de 22 niños que forman parte del programa Vera
El Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) ha marcado un hito en la aviación nacional al alcanzar una puntuación récord del 95% en su más reciente auditoría externa bajo el programa TRAINAIR PLUS.