Publicado: 01/11/2016
Con gran fervor patriótico, autoridades y funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil dieron inicio al mes de la Patria con la entrega de banderitas de Panamá a peatones y transeúntes de Paseo Andrews, Albrook.
Los funcionarios honraron a la patria con mucho fervor patriótico, iniciando nuestras fiestas, celebrando 113 años orgullosos de ser panameños.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó, por segundo año consecutivo, en la Feria de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias y Transporte Multimodal, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, en el Campus Harmodio Ari
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), dio inicio al Programa de Competencia Lingüística en el Idioma Inglés, dirigido a 16 funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
Con el apoyo de Tocumen S.A, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó una importante modernización de la infraestructura de navegación aérea de Panamá, mediante la ejecución de importantes trabajos de actualización tecnológica e
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad operacional y la formación continua de los profesionales de la aviación en Panamá, en esta ocasión con los pilotos de helicópteros. Por dos d&iac