Publicado: 02/08/2016
El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, y el director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, representaron a Panamá en el seminario sobre Negociaciones Internacionales en Aviación, celebrado del 18 al 21 de julio bajo la organización de la Secretaría de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y auspiciado por los Emiratos Árabes Unidos.
Los delegados panameños asistieron a este evento dirigidos a los Estados miembros de la CLAC para conocer los conceptos técnicos, diagnósticos y análisis referentes a las negociaciones para alcanzar acuerdos o convenios de diferente índole vinculados a la industria de la aviación.
Se invitaron a las autoridades de la aviación civil, operadores aeroportuarios, líneas aéreas, organismos reguladores de los contratos de concesión y demás organismos especializados.
Entre los temas abordados en este seminario se destacan: Introducción a las Negociaciones Internacionales, Integración del Proceso de Negociación, Pre-Negociación y Análisis de las partes interesadas, Poder de Negociación, Preparación de Negociación, Preparación de la Estrategia y las Tres partes de las una negociación.
A la actividad acudieron el secretario general de la CLAC, Marcos Ospina; el director general de la Aviación Civil de Perú, Gonzalo Pérez Witch San Román; el instructor Gonzalo Salazar.
Por su participación, el subdirector Katz y el director Von Seidlitz, recibieron de la organización del evento sendos certificados y el agradecimiento por los aportes ofrecidos en el seminario.
Este miércoles 15 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó una jornada integral de promoción de la salud, orientada a fortalecer el bienestar físico y emocional de todos sus colaboradores. Elva Saavedra trabajadora social de la entidad expli
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) firmaron el Contrato No.017/2025, mediante el cual se establece la prestación del servicio de Verificaciones en Vuelo de Radioayudas, una medida es
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se sumó activamente al Segundo Simulacro Nacional de Evacuación, realizado este lunes, con el propósito de fortalecer la preparación y capacidad de respuesta de los funcionarios ante situaciones de emergenc
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), representada por el Capitán Luis Carlos Domínguez, jefe del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR), participó en las actividades conmemorativas del Día Internacional para la Reducción del