Demo 6

Delegación de la AAC asiste a seminario sobre negociación internacional en aviación por AAC


Publicado: 02/08/2016



El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, y el director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, representaron a Panamá en el seminario sobre Negociaciones Internacionales en Aviación, celebrado del 18 al 21 de julio bajo la organización de la Secretaría de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y auspiciado por los Emiratos Árabes Unidos.

Los delegados panameños asistieron a este evento dirigidos a los Estados miembros de la CLAC para conocer los conceptos técnicos, diagnósticos y análisis referentes a las negociaciones para alcanzar acuerdos o convenios de diferente índole vinculados a la industria de la aviación.

Se invitaron a las autoridades de la aviación civil, operadores aeroportuarios, líneas aéreas, organismos reguladores de los contratos de concesión y demás organismos especializados.

Entre los temas abordados en este seminario se destacan: Introducción a las Negociaciones Internacionales, Integración del Proceso de Negociación, Pre-Negociación y Análisis de las partes interesadas, Poder de Negociación, Preparación de Negociación, Preparación de la Estrategia y las Tres partes de las una  negociación.

A la actividad acudieron el secretario general de la CLAC, Marcos Ospina; el director general de la Aviación Civil de Perú, Gonzalo Pérez Witch San Román; el instructor Gonzalo Salazar.

Por su participación, el subdirector Katz y el director Von Seidlitz,   recibieron de la organización del evento sendos certificados y el agradecimiento por los aportes ofrecidos en el seminario.

 

 

 

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a


PANAMÁ Y CANADÁ AUMENTAN VUELOS SEMANALES

La Aviación Civil continúa siendo crucial para unir naciones, el Gobierno Nacional a través de la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Autoridad Aeronáutica Civil logran ampliar la capacidad de los servicios a&eacut