Demo 6

Delegación de la AAC asiste a seminario sobre negociación internacional en aviación por AAC


Publicado: 02/08/2016



El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, y el director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, representaron a Panamá en el seminario sobre Negociaciones Internacionales en Aviación, celebrado del 18 al 21 de julio bajo la organización de la Secretaría de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y auspiciado por los Emiratos Árabes Unidos.

Los delegados panameños asistieron a este evento dirigidos a los Estados miembros de la CLAC para conocer los conceptos técnicos, diagnósticos y análisis referentes a las negociaciones para alcanzar acuerdos o convenios de diferente índole vinculados a la industria de la aviación.

Se invitaron a las autoridades de la aviación civil, operadores aeroportuarios, líneas aéreas, organismos reguladores de los contratos de concesión y demás organismos especializados.

Entre los temas abordados en este seminario se destacan: Introducción a las Negociaciones Internacionales, Integración del Proceso de Negociación, Pre-Negociación y Análisis de las partes interesadas, Poder de Negociación, Preparación de Negociación, Preparación de la Estrategia y las Tres partes de las una  negociación.

A la actividad acudieron el secretario general de la CLAC, Marcos Ospina; el director general de la Aviación Civil de Perú, Gonzalo Pérez Witch San Román; el instructor Gonzalo Salazar.

Por su participación, el subdirector Katz y el director Von Seidlitz,   recibieron de la organización del evento sendos certificados y el agradecimiento por los aportes ofrecidos en el seminario.

 

 

 

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información