Demo 6

Niños fascinados al visitar avión presidencial por AAC


Publicado: 02/10/2015



Una alegre aventura fue la agenda del día de los niños del centro infantil Magic Kids al visitar y recorrer este viernes las instalaciones del hangar presidencial, ubicadas en el aeropuerto internacional de Albrook.

Acompañados por sus maestras y personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, los niños, entre los 2 y 5 años de edad, tuvieron la oportunidad de abordar el interior del antiguo helicóptero presidencial HPA-1 y observar con gran fascinación otros aparatos aéreos.

También conocieron el hangar donde reposa el avión presidencial HP-1A, y que fue aprovechado  para tomarse algunas fotografías con su amigo “Pilotín” y sus maestras.

El cuerpo docente de Magic Kids y sus 40 pequeñines, quienes participaron de la visita, agradecieron a las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil las facilidades brindadas para conocer esta zona de hangares de la terminal de Albrook.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información