Demo 6

Niños fascinados al visitar avión presidencial por AAC


Publicado: 02/10/2015



Una alegre aventura fue la agenda del día de los niños del centro infantil Magic Kids al visitar y recorrer este viernes las instalaciones del hangar presidencial, ubicadas en el aeropuerto internacional de Albrook.

Acompañados por sus maestras y personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, los niños, entre los 2 y 5 años de edad, tuvieron la oportunidad de abordar el interior del antiguo helicóptero presidencial HPA-1 y observar con gran fascinación otros aparatos aéreos.

También conocieron el hangar donde reposa el avión presidencial HP-1A, y que fue aprovechado  para tomarse algunas fotografías con su amigo “Pilotín” y sus maestras.

El cuerpo docente de Magic Kids y sus 40 pequeñines, quienes participaron de la visita, agradecieron a las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil las facilidades brindadas para conocer esta zona de hangares de la terminal de Albrook.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina fortalecen seguridad aeroportuaria con One Stop Security

En el marco del programa One Stop Security, se realizó la reunión de Misión de Verificación de Equivalencias de Seguridad de la Aviación entre la República de Panamá y la República de Argentina. La delegación panameñ


Panamá fortalece su liderazgo en seguridad operacional

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, a través del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), continúa consolidando su compromiso con los más altos estándares internacionales en materia de seguridad operacional, tras completar con éxito


AAC y Aerocivil fortalecen cooperación para impulsar el Combustible Sostenible de Aviación (SAF)

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) continúa consolidando su liderazgo regional en materia de sostenibilidad. A través del Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, se han estrechado vínculos de cooperación con las autoridades de l


Firma de memorándum de entendimiento entre Panamá y Bolivia

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá firmó un nuevo Acuerdo de Servicios Aéreos y un Memorando de Entendimiento con el Estado Plurinacional de Bolivia. Mediante este instrumento, se liberalizan los derechos de tráfico de terceras, cuartas, quintas y