Demo 6

Autoridad Aeronáutica solicita a beneficiarios retirar CERDEM por AAC


Publicado: 02/10/2015



Un total de 187 exfuncionarios están pendientes de retirar los Certificados de Pagos Negociables del Décimo Tercer Mes, correspondientes a los años 1989, 1990 y 1991, en la Oficina de Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Los excolaboradores o sus parientes pueden acceder a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para revisar la lista oficial de los beneficiarios del CERDEM o comunicarse con la jefa de Planillas, Gloria Vásquez, a los teléfonos 501-9268; 501-9269; 501-9398 y 501-9267, o enviar un mensaje a su correo  gvasquez@aeronautica.gob.pa para atender cualquier consulta.

Las personas  que acudan a reclamar los CERDEM deberán presentar un documento de identificación personal o de autorización ante la Oficina de Recursos Humanos de la AAC para recibir este beneficio dispuesto por ley.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


26 niños le dan vida al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert con su visita

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se vistió de sonrisas la mañana de este miércoles 31 de julio con la visita 26 niños del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) del Programa de Autismo. Emocionados


S.A.R., Capacitando Personal para Rescatar Vidas


Plan de Acción de Estado para la Reducción de Emisiones de CO2 provenientes de la Aviación Civil Internacional de la República de Panamá

Haga click aquí para ver el documento


Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Autoridad Aeronautica Civil