Demo 6

Autoridad Aeronáutica solicita a beneficiarios retirar CERDEM por AAC


Publicado: 02/10/2015



Un total de 187 exfuncionarios están pendientes de retirar los Certificados de Pagos Negociables del Décimo Tercer Mes, correspondientes a los años 1989, 1990 y 1991, en la Oficina de Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Los excolaboradores o sus parientes pueden acceder a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para revisar la lista oficial de los beneficiarios del CERDEM o comunicarse con la jefa de Planillas, Gloria Vásquez, a los teléfonos 501-9268; 501-9269; 501-9398 y 501-9267, o enviar un mensaje a su correo  gvasquez@aeronautica.gob.pa para atender cualquier consulta.

Las personas  que acudan a reclamar los CERDEM deberán presentar un documento de identificación personal o de autorización ante la Oficina de Recursos Humanos de la AAC para recibir este beneficio dispuesto por ley.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Misión de verificación de equivalencias de seguridad entre Panamá y Bolivia

Con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de seguridad aeroportuaria, las delegaciones oficiales de la República de Panamá y la República Plurinacional de Bolivia culminaron con éxito la Misión de Verificación


Culmina con éxito el segundo curso de SMS dirigido a la industria y la aviación general

Culmina con éxito el segundo curso de SMS dirigido a la industria y la aviación general. El mismo fue impartido en col


Taller regional sobre la transición hacia la Gestión de la Información Aeronáutica (AIM)

Este lunes se inauguró oficialmente el 18° Taller/Reunión Multilateral AIM de la Región SAM (SAM/AIM/18), un evento estratégico que se desarrolla en conj


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.