Demo 6

Culmina visita de inspección al Aeropuerto de Tocumen por AAC


Publicado: 02/12/2015



Delegados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) realizaron una visita de inspección en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el marco de la reunión para el arreglo de colaboración para la Prevención y Gestión de Sucesos de Salud Pública en la Aviación Civil.

La visita culminó el pasado viernes 27 de noviembre con una mesa de trabajo integrada por los asesores y el cuerpo técnico de la OMS y la OACI, funcionarios y autoridades de Tocumen S.A., y la participación del director y secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), Alfredo Fonseca Mora y Julio Martinis, respectivamente.

La inspección deviene del seguimiento a una reunión realizada en septiembre pasado, donde se abordó el tema de prevención en la propagación de enfermedades transmisibles.

Fonseca Mora, regente de la AAC, exaltó que a través de la cooperación e intercambio de información, podremos hallar las alternativas adecuadas para atacar, de forma eficiente y contundente, estas amenazas globales.

Los hallazgos de la inspección están en estudio y evaluación. Una vez finalizado el proceso, se emitirá un informe conjunto comunicando los resultados.

Galería


Total de 8 Fotografías

Últimas Noticias


Panamá fortalece cooperación regional en seguridad operacional junto a OACI y SRVSOP

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), encabezada por su director general, Cap. Rafael Bárcenas Chiari, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Regional Sudamericana (SAM) de la Organización de Aviación Civil Internacion


Obras de rehabilitación del Aeropuerto Marcos A. Gelabert registran un 66 % de avance

Las obras de rehabilitación que se ejecutan en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert registran un 66 % de avance, como parte de las acciones orientadas a modernizar y fortalecer la infraestructura aeroportuaria. Los trabajos que se realizan en esta terminal aérea represen


AAC participa en reunión regional para fortalecer la navegación aérea en América del Sur

La formación continuó siendo una prioridad para la Autoridad Aeronáutica Civil, que, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), siguió fortaleciendo las capacidades y promoviendo la actualización de su ta


La formación continúa siendo una prioridad en la Autoridad Aeronáutica Civil

Durante este período, la Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), continuó impulsando la capacitación y actualización del talento humano, con el desarrollo de más de