Demo 6

Culmina visita de inspección al Aeropuerto de Tocumen por AAC


Publicado: 02/12/2015



Delegados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) realizaron una visita de inspección en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el marco de la reunión para el arreglo de colaboración para la Prevención y Gestión de Sucesos de Salud Pública en la Aviación Civil.

La visita culminó el pasado viernes 27 de noviembre con una mesa de trabajo integrada por los asesores y el cuerpo técnico de la OMS y la OACI, funcionarios y autoridades de Tocumen S.A., y la participación del director y secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), Alfredo Fonseca Mora y Julio Martinis, respectivamente.

La inspección deviene del seguimiento a una reunión realizada en septiembre pasado, donde se abordó el tema de prevención en la propagación de enfermedades transmisibles.

Fonseca Mora, regente de la AAC, exaltó que a través de la cooperación e intercambio de información, podremos hallar las alternativas adecuadas para atacar, de forma eficiente y contundente, estas amenazas globales.

Los hallazgos de la inspección están en estudio y evaluación. Una vez finalizado el proceso, se emitirá un informe conjunto comunicando los resultados.

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información