Demo 6

Paracaidista lesionado está estable y recuperándose por AAC


Publicado: 03/02/2016



Panamá, 1 de febrero de 2016. El paracaidista Toby Chacalo, quien sufrió una lesión en la tibia y el peroné al caer en la pista del aeropuerto de Penonomé el domingo 31 de enero, se encuentra estable y recuperándose del accidente.

El evento ocurrió durante una de las exhibiciones del Verano Aéreo Tour 2016, celebrado el pasado domingo en la cabezera de la región coclesana. Apenas se dio el lamentable hecho, las unidades de Salvamento y Extinción de Incendios de la AAC y el Cuerpo de Bomberos de Penonomé acudieron a brindar los primeros auxilios.

Los paramédicos trabajaron coordinadamente para inmovilizar la pierna afectada evitando mayores daños. El paracaidista fue trasladado en ambulancia al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, y posteriormente en avión hacia la ciudad capital, donde fue internado e intervenido quirúrquicamente.

La Autoridad Aeronáutica Civil agradece al Cuerpo de Bomberos de Penonomé su rápida acción durante el accidente, a los funcionarios de Salvamento y Extinción de la AAC y a todos los que apoyaron con la seguridad y emergencia en la terminal aérea.

 

 

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información