Demo 6

Paracaidista lesionado está estable y recuperándose por AAC


Publicado: 03/02/2016



Panamá, 1 de febrero de 2016. El paracaidista Toby Chacalo, quien sufrió una lesión en la tibia y el peroné al caer en la pista del aeropuerto de Penonomé el domingo 31 de enero, se encuentra estable y recuperándose del accidente.

El evento ocurrió durante una de las exhibiciones del Verano Aéreo Tour 2016, celebrado el pasado domingo en la cabezera de la región coclesana. Apenas se dio el lamentable hecho, las unidades de Salvamento y Extinción de Incendios de la AAC y el Cuerpo de Bomberos de Penonomé acudieron a brindar los primeros auxilios.

Los paramédicos trabajaron coordinadamente para inmovilizar la pierna afectada evitando mayores daños. El paracaidista fue trasladado en ambulancia al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, y posteriormente en avión hacia la ciudad capital, donde fue internado e intervenido quirúrquicamente.

La Autoridad Aeronáutica Civil agradece al Cuerpo de Bomberos de Penonomé su rápida acción durante el accidente, a los funcionarios de Salvamento y Extinción de la AAC y a todos los que apoyaron con la seguridad y emergencia en la terminal aérea.

 

 

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Mes de Noviembre, Mes de la Patria

Con la izada del Pabellón Nacional, por parte del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, iniciaron los actos de celebración del 3 y 4 de noviembre, donde asistieron ministros y viceministros de Estado y directores


Director General participa en actos protocolares en la provincia de Bocas del Toro

Con mucho orgullo y emoción el sábado 15 de noviembre el Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil desfiló por las calles de Isla Colón, Bocas del Toro como abanderado para la c


La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio

Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.


Entra en funcionamiento luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá inaugura con mucho entusiasmo las luces de la pista del Aeródromo Regional “Justiniano Montenegro” en Pedasí, provincia de Los Santos.  Con el funcionamiento de estas luces, está Autoridad que