Publicado: 03/02/2016
Panamá, 3 de febrero de 2016. Con éxito culminó el pasado domingo 31 de enero, el primer evento del Verano Aéreo Tour 2016 en el aeropuerto de Penonomé.
El evento fue organizado por la Autoridad Aeronáutica Civil en conjunto con el Club Activo 20-30. En la feria aérea participaron otras entidades gubernamentales como el Cuerpo de Bomberos de Penonomé, la Lotería Nacional de Beneficencia, la Policía Nacional, el IFHARU, entre otras. También participaron aerolíneas como Air Panama y Mapiex; escuelas de aviación como ALAS y MAG Flight Training; empresas como HeliFlight, Easy Cargo y Ad Aviation.
Los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones de paracaidismo, aeromodelismo, tours en helicóptero, juegos inflables para niños, música, bailes típicos, entre otras actividades.
La AAC invita a todos los panameños a la siguiente parada del Tour 2016: el aeropuerto de Santiago el próximo 19 y 20 de marzo.
En cumplimiento a lo que establece nuestra normativa nacional en concordancia con las regulaciones internacionales, se llevó a cabo las reuniones de los Comités Nacionales de Seguridad de la Aviación Civil y de Facilitación del Transporte
Reunión entre el Director General, la representante regional y el equipo de inspectores de la Agencia de Seguridad del Trasporte de los Estados Unidos (TSA), dan inicio a la visita de seguimiento a las acciones que se aplican en el Aeropuerto Internacional de
La Autoridad Aeronáutica Civil sostuvo reunión presidida por el Ministro de Gobierno junto al Director de la Región Sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Gerente General de Tocumen y su equipo d
Panamá fue escogido por la Organización de Aviación Civil Internacional como la sede del curso regional de capacitación para confeccionar los Planes Maestros de Aviación Civil, que tienen como objetivo permitir a los Estados conect