Demo 6

Participación de la AAC,en el curso "Positive Culture" organizado por la UNPAC por AAC


Publicado: 03/10/2024



La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), participó en el curso "Positive Culture", organizado por la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), en colaboración con la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA).

Este evento permitirá que más de 40 profesionales del sector, reciban formación de expertos internacionales sobre las mejores prácticas globales en seguridad aérea.

El objetivo principal de este curso fue fortalecer la cultura de seguridad en la industria de la aviación, brindando estrategias que mejoren los procedimientos y operaciones a nuevos estándares de seguridad y eficiencia.

El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, expresó su apoyo total a estas iniciativas que reafirman el compromiso con la seguridad y el orden en la aviación civil.

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut