Publicado: 03/10/2024
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) continúa sus esfuerzos para potenciar las distintas terminales aéreas del país.
En esta ocasión, la entidad realiza trabajos de topografía en los terrenos del Aeropuerto Internacional Cap. José Ezequiel Hall, en la provincia de Bocas del Toro, con el objetivo de evaluar la posibilidad de elevar su categoría a nivel internacional y cumplir con los requerimientos que esto conlleva.
Las demarcaciones en los umbrales de la pista y los replanteos de fincas colindantes al aeropuerto son algunas de las labores y mediciones que se están llevando a cabo para analizar la viabilidad de ejecutar un nuevo proyecto en todas las instalaciones, que incluyen plataforma, pista, calle de rodaje; entre otros.
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.
La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá