Demo 6

Funcionarios de la AAC cierran el mes de la Patria con actos típicos por AAC


Publicado: 03/12/2015



En un ambiente de camaradería y con el fin de exaltar la panameñidad, los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá participaron en un acto típico el pasado 27 de noviembre para culminar las celebraciones del Mes de la Patria.

El acto contó con la participación del Conjunto Folclórico de la institución, dirigido por el profesor Rigo Ríos, quienes deleitaron a los presentes con un despliegue de bailes autóctonos digno de admiración.

También complementaron el encuentro la presentación de diablicos sucios y cantadera.

 

 

Galería


Total de 53 Fotografías

Ultimas Noticias


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.


Panamá contará con 30 vuelos extra hacia Toronto para el Mundial 2026

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) anuncia que, tras culminar exitosas reuniones con sus homólogos canadienses, se ha aprobado la operación de 30 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Panamá y Toronto, los cuales estarán vigentes exclusivamente entre el 1


Culmina con éxito semana de capacitaciones en Seguridad Operacional

La Oficina del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), cerró la jornada de capacitaciones de la semana este viernes con el conversatorio de Seguridad