Demo 6

Autoridad Aeronáutica Civil engalanó las calles de Las Tablas durante el Desfile de Las Mil Polleras por AAC


Publicado: 05/02/2020



Rindiéndole tributo al traje típico panameño colaboradores de esta Institución participaron este 11 de enero de 2020 del “Desfile de las Mil Polleras”, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La alegría y compañerismo reinó en la delegación, que fue animada con tamborito, acordeón, sus cantalantes, murga y su majestad Yelissa Caballero, Reina de la Aviación 2020 quien deleitó con su pollera de lujo zurcida calada en tonos turquesa, naranja, lila y rojo vino.  

Quienes también engalanaron este evento considerado uno de los más concurridos del país, fueron las damas del conjunto típico ataviadas con hermosos faldones y joyas y los varones con sus vistosas camisillas y sombreros.

 

Galería


Total de 16 Fotografías

Últimas Noticias


Funcionarios de la AAC participan en jornada de vacunación y atención preventiva

Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó en una jornada de vacunación realizada en el edificio 805, ubicado en Albrook. Entre las vacunas disponibles estaban las dosis contra la influenza, neumococo, hepatitis, entre otras. Durante la act


Estudiantes de la USMA conocen de cerca la labor de la Autoridad Aeronáutica Civil

Estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) visitaron diversas áreas de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) como parte del proceso de aprendizaje de la asignatura Responsabilidad Civil.


Comisión de Presupuesto aprueba crédito a la AAC

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos créditos adicionales a favor de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). El primero corresponde a un crédito adicional por B/. 2,985,000.00, destinado a financiar posiciones de personal


ISFPA celebra 25 años impulsando la formación aeronáutica en Panamá

Con una trayectoria dedicada al desarrollo del talento humano para el sector aeronáutico, el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), celebra su vigésimo quinto aniversario, reafirmando su compro