Publicado: 05/02/2020
La Autoridad Aeronáutica Civil inició el año 2020 con buenas noticias. Se trata de la inauguración de las luces de la pista del Aeródromo Regional de Guararé “Augusto Vergara”.
Durante la inauguración asistió Luigi Abrego, Secretario Ejecutivo de la Presidencia, la Ministra de Trabajo, Doris Zapata, la Viceministra de Obras Públicas Librada de Frías, también Omar Ahumada Director de Pasaporte, entre otros.
“Estamos trabajando y lo continuaremos haciendo para que en Panamá tengamos aeródromos, aeropuertos nacionales e internacionales de primera, con la infraestructura y condiciones necesarias” mencionó el Capitán Gustavo Pérez Morales durante su discurso de bienvenida.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), culminó con éxito el Curso de Introducción a los Servicios de Control de Tránsito Aéreo por Vigilancia, dirigido a 1
Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó en una jornada de vacunación realizada en el edificio 805, ubicado en Albrook. Entre las vacunas disponibles estaban las dosis contra la influenza, neumococo, hepatitis, entre otras. Durante la act
Estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) visitaron diversas áreas de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) como parte del proceso de aprendizaje de la asignatura Responsabilidad Civil.
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos créditos adicionales a favor de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). El primero corresponde a un crédito adicional por B/. 2,985,000.00, destinado a financiar posiciones de personal