Publicado: 05/02/2020
La Autoridad Aeronáutica Civil celebró su tradicional convivio de navidad donde asistieron aproximadamente 500 personas que con júbilo y entusiasmo bailaron y celebraron estas fechas de fin de año.
Durante el convivio la Reina de la Aviación 2019 Keren Sánchez coronó a su sucesora Yelissa Caballero quien nos representará en el carro alegórico para el Desfile de Las Mil Polleras.
El Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil felicitó a todos los presentes y agradeció de manera muy especial tan inesperada asistencia.
El Aeródromo Raúl Arias Espinoza, en Isla Contadora, ya cuenta con renovadas instalaciones tras la culminación de un proyecto de mejoras ejecutado por la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), el cual fue entregado este lunes 15 de julio, 17 días antes de la fecha
La Unidad de Medicina Aeronáutica y Factor Humano de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo un encuentro técnico orientado a abordar temas clave relacionados con la práctica médica aeronáutica en Panamá. La actividad co
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Oficina Regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), lleva a cabo el curso “Datos de Inspecciones de Seguridad Operacional en Rampa”, dirigido a 25 funci
La Dirección de Aeropuertos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que continúan los trabajos en la terminal y estación de comunicaciones del Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, ubicado en la provincia de Herrera, presentan un avance del 85%.