Publicado: 05/02/2020
La Autoridad Aeronáutica Civil celebró su tradicional convivio de navidad donde asistieron aproximadamente 500 personas que con júbilo y entusiasmo bailaron y celebraron estas fechas de fin de año.
Durante el convivio la Reina de la Aviación 2019 Keren Sánchez coronó a su sucesora Yelissa Caballero quien nos representará en el carro alegórico para el Desfile de Las Mil Polleras.
El Capitán Gustavo Pérez Morales, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil felicitó a todos los presentes y agradeció de manera muy especial tan inesperada asistencia.
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) anuncia que, tras culminar exitosas reuniones con sus homólogos canadienses, se ha aprobado la operación de 30 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Panamá y Toronto, los cuales estarán vigentes exclusivamente entre el 1
La Oficina del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), cerró la jornada de capacitaciones de la semana este viernes con el conversatorio de Seguridad