Demo 6

La Autoridad Aeronáutica Civil llevó alegría a niños de Veraguas por AAC


Publicado: 05/02/2020



Con el propósito de llevar un poco de alegría a los sectores más vulnerables de la provincia de Veraguas, por las fiestas de fin de año, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá se vistió de rojo para bailar, cantar y repartir regalos a aproximadamente 500 niñas y niños de esta zona.

Con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Salud, el Servicio Nacional Aeronaval, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Servicio Nacional de Fronteras el Club Activo 20-30 y empresas privadas.

Entre risas el Capitán Gustavo Pérez Morales recordó cómo surgió la iniciativa de “Amigos del Aire” y aseguró que la actividad continuará durante los próximos años en diferentes puntos del país y que espera tener más apoyo, para que cada diciembre niños y niñas reciban un poquito de felicidad y de esta manera aliviar la angustia que viven los sectores sensiblemente afectados.

El evento inició con un baile preparado por la Vaca Lola, Pilotín, Minnie Mouse y Santa Claus quienes con sus cualidades alegraron la mañana.  Encanto y ternura son los adjetivos que definen este espectáculo visual, que llamó la atención y recibió los aplausos de los niños.

“Es muy conmovedor ver como los niños se emocionan y disfrutan con la presencia de sus personajes favoritos”, comentó una madre de familia.

Galería


Total de 20 Fotografías

Ultimas Noticias


Aeropuertos contarán con WiFi gratis

¡Buenas noticias para nuestros viajeros!


Personal de los Servicios de Tránsito aéreo participó en el Curso de Supervisión de Torres de Control de Aeródromos

Por cinco días consecutivos, personal de los Servicios de Tránsito Aéreo de la Autori


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W