Publicado: 06/08/2015
Con motivo del sexto curso de especialización de psicologia aeronautica el cual se desarrolla en las aulas de la universidad latina de Panamá, en el mismo participan 30 profesionales de diversos paises entre los que podemos mencionar Venezuela, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Republica Dominicana, Ecuador, Chile y Panamá. El curso es dictado por el profesor José Mirabar.
A los distinguidos visitantes se les dio un recorrido por el centro de control radar donde surguieron muchas iterrogantes y las mismas fueron abordadas por los supervisores de turno.
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta
La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2