Demo 6

Trasladan menor a Colombia para recibir trasplante de hígado por AAC


Publicado: 06/09/2024



Este viernes, la Presidencia de la República, en conjunto con la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), el Hospital del Niño y la Fundación Virgen del Pilar, realizó el traslado de la menor de 7 meses, Emily Arcia, a Cali, Colombia, para recibir un trasplante hepático.

 

Emily, quien fue trasladada en el avión presidencial, padece atresia de vías biliares, una enfermedad que afecta su hígado.

 

#ConPasoFirme

Galería


Total de 7 Fotografías

Últimas Noticias


Capacitación especializada fortalece la cooperación entre AAC y SENAN

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), culminó con éxito el Curso de Introducción a los Servicios de Control de Tránsito Aéreo por Vigilancia, dirigido a 1


Funcionarios de la AAC participan en jornada de vacunación y atención preventiva

Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participó en una jornada de vacunación realizada en el edificio 805, ubicado en Albrook. Entre las vacunas disponibles estaban las dosis contra la influenza, neumococo, hepatitis, entre otras. Durante la act


Estudiantes de la USMA conocen de cerca la labor de la Autoridad Aeronáutica Civil

Estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) visitaron diversas áreas de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) como parte del proceso de aprendizaje de la asignatura Responsabilidad Civil.


Comisión de Presupuesto aprueba crédito a la AAC

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos créditos adicionales a favor de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). El primero corresponde a un crédito adicional por B/. 2,985,000.00, destinado a financiar posiciones de personal