Publicado: 06/11/2014
Panamá, 6 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través de la línea de vuelo y su director el Capitán. Carlos Troncoso recibieron la visita de Aeroprints Worldwide Aviation Tours un grupo de extranjeros con mas de 30 años de experiencia en la aviación que viajan alrededor del mundo visitando aeropuertos, fabricas de aviones hangares todo concerniente a la aviación.
El tour por el aeropuerto y hangares, fue a cargo del jefe de relaciones públicas de la institución el Capitán. Juan Carlos Mérida quien explico a los visitantes el funcionamiento, producción y operaciones del aeropuerto Marcos A. Gelabert.
El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.
Desde el Centro de Control de Tránsito Aéreo hasta las torres de control de nuestros aeropuertos, reconocemos la invaluable labor de nuestros controladores aéreos, profesionales que, aun en medio de los momentos difíciles que atraviesa el país, se mantienen fi
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), como parte de su prioridad de impulsar el relevo generacional, ya comenzó a pagar a los nuevos controladores de tránsito aéreo que se graduaron tras el llamado de la Dirección General para reclutar a jóvenes e incor