Demo 6

Niños del King´s College visitan el MAG por AAC


Publicado: 07/03/2016



La alegría se apoderó de un grupo de 50 estudiantes, en edades de 6 y 7 años,  de la escuela primaria King´s College al visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, para observar y conocer el movimiento de los helicópteros y aviones.

En esta actividad, los niños recorrieron uno de los hangares de la terminal aérea donde conocieron el helicóptero Sirorski S76C y la aeronave Cessna Caravan 208, bajo las explicaciones técnicas del especialista en mecánica de aviones de la Autoridad Aeronáutica Civil, Aristides Meléndez.

La segunda parada de los estudiantes se realizó en la estación de bomberos aeronáuticos, ubicada dentro del aeropuerto. Una vez organizados detrás de los carros cisternas, el mayor José Murillo, jefe de Salvamento e Incendios, les dio una charla completa sobre la labor que desempeñan, desde atención de emergencias hasta funcionamiento y cuidado del equipo, además de responder las dudas de los pequeños.

El equipo fue guiado en todo momento por Michael Vargas, Jefe de Operaciones del aeropuerto, para garantizar la seguridad de los visitantes y el funcionamiento normal de la terminal aérea.

Galería


Total de 29 Fotografías

Ultimas Noticias


Reunión sobre los Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF)

Con la participación de destacados representantes del sector aeronáutico, se llevó a cabo en el aula magna del Instituto Superior para la Formación Aeronáutica (ISFPA) una reunión clave para eva


REALIZAN SIMULACRO SAR AERONÁUTICO 2025 CON ÉXITO

La Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo con éxito el Simulacro SAR Aeronáutico 2025, un ejercicio que puso a prueba la capacidad de respuesta y co


COMUNICADO

De acuerdo con la normativa vigente, las licencias comerciales y certificados de aptitud de la tripulación técnica serán convalidadas únicamente de aquellos países que ofrezcan reciprocidad con Panam&a


AAC inaugura liga interna de softball

Con el objetivo de fortalecer el compañerismo entre sus colaboradores, la Autoridad Aeronáutica Civil inauguró la liga interna mixta de softball en el Complejo Deportivo de Cerro Viento.