Publicado: 07/03/2016
La alegría se apoderó de un grupo de 50 estudiantes, en edades de 6 y 7 años, de la escuela primaria King´s College al visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, para observar y conocer el movimiento de los helicópteros y aviones.
En esta actividad, los niños recorrieron uno de los hangares de la terminal aérea donde conocieron el helicóptero Sirorski S76C y la aeronave Cessna Caravan 208, bajo las explicaciones técnicas del especialista en mecánica de aviones de la Autoridad Aeronáutica Civil, Aristides Meléndez.
La segunda parada de los estudiantes se realizó en la estación de bomberos aeronáuticos, ubicada dentro del aeropuerto. Una vez organizados detrás de los carros cisternas, el mayor José Murillo, jefe de Salvamento e Incendios, les dio una charla completa sobre la labor que desempeñan, desde atención de emergencias hasta funcionamiento y cuidado del equipo, además de responder las dudas de los pequeños.
El equipo fue guiado en todo momento por Michael Vargas, Jefe de Operaciones del aeropuerto, para garantizar la seguridad de los visitantes y el funcionamiento normal de la terminal aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) anuncia que, tras culminar exitosas reuniones con sus homólogos canadienses, se ha aprobado la operación de 30 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Panamá y Toronto, los cuales estarán vigentes exclusivamente entre el 1
La Oficina del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), cerró la jornada de capacitaciones de la semana este viernes con el conversatorio de Seguridad
El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), sostuvo una reunión con el Embajador de los Estados Unidos en Panamá, S.E. Kevin Marino Cabrera. Durante el encuentro, compartió la trayectoria hist