Demo 6

Lufhtansa inaugura ruta FRANKFURT - PANAMA por AAC


Publicado: 07/03/2016



La aerolínea alemana Lufhtansa inauguró el pasado 2 de marzo su vuelo directo desde la capital alemana hacia el aeropuerto de Tocumen.

La llegada del vuelo se registró a las 4.40pm del miércoles por la pista 03 derecha del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los 292 pasajeros y 11 tripulantes que venían a bordo salieron por la puerta 21A, y fueron recibidos al son de tamborito y tonadas panameñas interpretadas por conjunto típico de la AAC:  “Proyecciones de Tradiciones Folklóricas”.

El acto de bienvenida inició con las palabras de altos directivos de Lufhtansa, quienes expresaron su complacencia por este logro y compartieron sus expectativas de la nueva ruta.

Por parte de la Autoridad Aeronáutica Civil participó el subdirector de la entidad, Robert Katz, quien felicitó a la compañía aérea alemana por tan importante paso en su plan de negocios. También ponderó la consolidación de Tocumen como “hub” de conexiones para pasajeros que viajan entre Europa y América.

El evento también contó con la presencia del gerente de Tocumen S.A, Joseph Fidanque III; el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto; y el director de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, entre otros invitados.

El nuevo vuelo de ruta directa Fráncfort (Frankfurt en inglés)-Panamá conectará ambas ciudades con una frecuencia de cinco vuelos semanales.

Galería


Total de 47 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información