Publicado: 08/07/2015
La Dirección de Navegación Aérea lleva a cabo la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) a los Departamentos de Meteorología Aeronáutica e información Aeronáutica. (AIS/MET) con la consultoría Lucia Natale para posteriormente logre la Certificación de ambos Departamentos.
“Interpretación de la norma ISO/IEC 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad, requisitos”
Objetivos General:
Entender los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 9001:2008 con la finalidad de actualizarlos, interpretarlos y discutirlos para aplicarlos en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para ASI y MET y revisar los borradores de los manuales del SGC de AIS y MET.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c
Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.
En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l