Demo 6

Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar por AAC


Publicado: 08/09/2017



Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett, Inspector de Aeródromo Especialista en Fauna de la Autoridad Aeronáutica Civil.

En el seminario se resaltaron temas, tales como: Evaluaciones de riesgos de fauna en los aeropuertos / Planes de Manejo de fauna, Estadísticas sobre impactos con fauna en Panamá y Revisión de especies de fauna peligrosas , entre otros temas de interés.   

En la Autoridad Aeronáutica Civil, se está  trabajando para encontrar soluciones prácticas y efectivas a fin de proteger la rica avifauna y su vez velar por la seguridad del espacio aéreo.

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


26 niños le dan vida al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert con su visita

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se vistió de sonrisas la mañana de este miércoles 31 de julio con la visita 26 niños del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) del Programa de Autismo. Emocionados


S.A.R., Capacitando Personal para Rescatar Vidas


Plan de Acción de Estado para la Reducción de Emisiones de CO2 provenientes de la Aviación Civil Internacional de la República de Panamá

Haga click aquí para ver el documento


Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Autoridad Aeronautica Civil