Publicado: 08/10/2014
Panamá, 6 de octubre de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), y como parte del compromiso institucional con el perfeccionamiento de los profesionales aeronáuticos, dio inicio al Curso “Introducción a la Legislación Aeronáutico”, dirigido a colaboradores de las empresas aeronáuticas que operan en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
En este curso se presentan las bases sobre las que se sustenta la legislación aeronáutica a nivel internacional y nacional, con lo cual se espera brindar herramientas valiosas a los profesionales que participan del mismo.
Con el objetivo de llevar la seguridad aeroportuaria y fronteriza a un nivel superior, la Autoridad Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Gobierno de los Estados Unidos inauguraron oficialmente este lunes la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria. Esta nuev
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio
Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a
Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si