Demo 6

La Autoridad Aeronáutica Civil Celebra el Inicio de las Fiestas Patrias con un Gran Convivio por AAC


Publicado: 08/11/2019



Al son de la murga nuestra Reina de la Aviación 2020 Yelissa Caballero acompañada del Director General la Autoridad Aeronáutica Civil se vistió de Panamá para celebrar el inicio de las Fiestas Patrias.

La tarde inició con la degustación de diferentes platos típicos correspondientes a las provincias de Veraguas, Colón, Panamá, Chiriquí y Panamá Oeste.

Posteriormente el Director General, el capitán Gustavo Pérez Morales agradeció a todos los colaboradores por participar del convivio preparado y los exhorto a todos a participar del Desfile de Las Mil Polleras el próximo sábado 11 de enero en la ciudad de Las Tablas.

En un ambiente de fiesta llegó la Banda Independiente El Hogar para poner a todos a bailar.

Los puntos del programa durante el acto, fueron realizados por invitados especiales, entre ellos el conjunto típico de la Autoridad Aeronáutica Civil.

 

Galería


Total de 45 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut


Especialistas de la OACI visitan la Autoridad Aeronáutica Civil

En un encuentro marcado por el espíritu de colaboración y transparencia, el Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto a su equipo de directores de áreas, recibió a una delegación de especialis


Curso CAMP fortalece capacidades en planificación aeronáutica en la AAC

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y delegados de Ecuador se capacitan en competencias necesarias para desarrollar, implementar y actualizar un Plan Maestro de Aviación Civil, de acuerdo con las disposiciones pertinentes de la OACI. El curso estará


Panamá busca fortalecer conectividad: Reunión de alto nivel para vuelo directo a Tokio

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un grupo de ejecutivos de All Nippon Airways (ANA) y personal de The Boeing Company, quienes realizaron una visita técnica para evaluar la viabilidad de establecer un vuelo d