Demo 6

Entrega de Certificaciones de Explotación y Operación de Taller Aeronáutico Nacional. por AAC


Publicado: 09/03/2021



Luego de haber cumplido y documentado a satisfacción los requisitos y directrices, la Autoridad Aeronáutica Civil otorgó las Certificaciones de Explotación y Operación como taller aeronáutico nacional en nombre de KLM Compañía Real Holandesa de Aviación S.A.

Tras casi un año y medio de gestión, y de un trabajo en paralelo del equipo certificador de la Dirección de Seguridad Aérea, se logra en tiempo record otorgar la Certificación de Explotación a favor de KLM Compañía Real Holandesa de Aviación S.A la cual cumplió con todos los requisitos legales y reglamentarios, que establece la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

Con este proceso se oficializa la cooperación entre KLM Ingineering & Maintenance y la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

El taller de mantenimiento de KLM en Panamá cuenta con un equipo 100% panameño de ingenieros y mecánicos con las más altas formación internacional.

 

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Guyana es validado por el Programa de Control de Seguridad Único (OSS)

En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi


DENUNCIA: Puentes improvisados dan acceso a la pista del Aeropuerto de Isla Colón, Bocas del Toro

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente


Taller de bienestar emocional organizado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AAC

La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact


Fiscalia General Electoral de Panamá ofrece charla de sensibilización ciudadana a funcionarios de la AAC

En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo