Publicado: 09/09/2016
El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, junto a su equipo de trabajo, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional su vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2017.
Agregó que los recursos económicos cubrirán servicios personales y no personales, materiales y suministros, maquinaria y equipos varios, servicio de la deuda, asignaciones globales, adquisición y rehabilitación de equipo y rehabilitación y mantenimiento aeroportuario.
Tras la presentación del presupuesto de la AAC, los diputados comisionados y el equipo del Ministerio de Economía y Finanzas validaron el presupuesto de esta institución para pueda cumplir con sus compromisos y proyectos.
La excelencia en la seguridad aeronáutica se construye a través del conocimiento, la preparación y el compromiso de nuestro personal. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Instituto Superior para la Formación Profesional Aeron&aacu
Con el objetivo de llevar la seguridad aeroportuaria y fronteriza a un nivel superior, la Autoridad Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Gobierno de los Estados Unidos inauguraron oficialmente este lunes la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria. Esta nuev
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio