Demo 6

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos visita la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 09/09/2024



Hoy tuvimos el honor de recibir la visita del Tte. Coronel Logan Rostad, de la Guardia Costera de los Estados Unidos, además de Wayne Hattaway y Raul Ramírez del Custom Border Protection (CBP), con el propósito de abordar temas de actualización sobre coordinación en búsqueda y rescate. 
 
La reunión estuvo presidida por el Director General de la AAC, Rafael Bárcenas.
 
Las autoridades también hablaron sobre una próxima carta de acuerdos entre la Guardia Costera y la Autoridad. 
 
La delegación realizó un recorrido por nuestras instalaciones de Navegación Aérea y la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR), en donde se dieron a conocer las estrategias y acciones implementadas por estas áreas.

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Sala Panamá: el nuevo espacio turístico en el Aeropuerto de Tocumen aqui

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio


Realizan primer Comité de Gestión y Prevención de Fauna para Aeropuerto de Albrook

Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a


Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional de Carga Humanitaria.

Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si


Comunicado

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que, en la tarde de este miércoles 27 de mayo de 2026, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y salvamento tras recibir un reporte de emergencia de una