Demo 6

Día de las Madres por AAC


Publicado: 09/12/2014



La Autoridad de Aeronautica Civil agasajo a las madres en su días, el Director General Ing. Alfredo Fonseca Mora, recordo que el día de la madre no es solo el 8 de diciembre sino todos los días del año.Las madres pasaron un momento de sano exparcimiento y camaradería entre anecdotas y recuerdos vividos en la institucion.

La Sra. Lastenia de Martinez, fue coronada como la reina madre de Aeronautica Civil por sus 34 años de servicio en la institución.

 

Galería


Total de 17 Fotografías

Ultimas Noticias


Helicóptero HP-1472 vuelve a operar y fortalece capacidades de búsqueda y rescate

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.


Aerolíneas comerciales interesadas en Aeródromo Rubén Cantú en Santiago de Veraguas

El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para


AAC, OACI y Airbus impulsan transición hacia aviación más limpia en Panamá

Tras cinco meses de estudio, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Airbus SAF Business Development, presentaron los resultados del Estudio de Factibilidad sobre el uso de Combustibles Sostenibles de Av


AAC hace llamado a moradores del Aeropuerto de Isla Colón tras ingreso de personas a la pista

La Autoridad Aeronáutica Civil informa a la comunidad que este domingo, durante las labores de inspección rutinarias de seguridad, fue encontrada una persona dormida sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Ezequiel Hall, de Isla Colón. De inmediato,