Demo 6

FESTIVAL AÉREO 2025 por AAC


Publicado: 10/02/2025



Festival Aéreo 2025 de la Autoridad Aeronáutica Civil: Un Espectáculo para Más de 30 Mil Asistentes

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró con éxito el Festival Aéreo 2025, congregando a más de 30 mil personas en un evento único que ofreció espectaculares demostraciones aéreas, exhibiciones interactivas y la participación de destacados pilotos internacionales.

El evento fue encabezado por el director general de la AAC, Capitán Rafael Bárcenas, quien estuvo acompañado del presidente de la República, José Raúl Mulino, su familia, ministros y directores de diversas entidades públicas.

Durante la jornada, la AAC reconoció el valioso apoyo de instituciones clave como el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Además, se rindió homenaje a los destacados pilotos acrobáticos Skip Stewart y Melissa Dawn Burns, quienes impresionaron al público con maniobras aéreas que desafiaron la gravedad. La AAC también otorgó un reconocimiento especial a sus colaboradores Ceferino Morán, Marco Orellana, Enrique Herrera y René González por su dedicación y compromiso con la misión institucional.

El Festival Aéreo 2025 contó con la participación de importantes aerolíneas como COPA Airlines, DHL, Uniworld y Air Panamá, además del avión presidencial y aeronaves de diversas escuelas de aviación, permitiendo a los asistentes conocer de cerca estas impresionantes máquinas y vivir una experiencia inolvidable.

El público disfrutó de un amplio programa de actividades que incluyó aeromodelismo, paracaidismo, exhibición de aviones, juegos para niños y el emocionante show aéreo de los pilotos acrobáticos Melissa Dawn Burns y Skip Stewart. También se llevaron a cabo demostraciones de deslizamiento táctico del SENAN, operaciones especiales del Senafront y un impresionante show de drones, cautivando a asistentes de todas las edades.

Galería


Total de 12 Fotografías

Últimas Noticias


La AAC fortalece el bienestar de sus funcionarios con jornada de salud

Como parte de las acciones orientadas a promover el bienestar integral de sus colaboradores, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) desarrolló una jornada de salud dirigida a su personal, en la que se realizaron electrocardiogramas, toma de presión y peso. Esta inici


AAC supera evaluación de la TSA sin hallazgos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), en alianza con Tocumen S.A. alcanzó un importante resultado tras superar satisfactoriamente y sin hallazgos la reciente evaluación realizada por la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unid


COMUNICADO

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que son falsas las versiones que circulan en redes sociales y grupos de WhatsApp sobre el supuesto cierre o traslado del Aeropuerto Manuel Niño, ubicado en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. La institución aclara


AAC fortalece la gestión de riesgos para la seguridad de la aviación mediante taller especializado

El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto a miembros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y de la A