Demo 6

AAC felicitó a las funcionarias en el Día Internacional de la Mujer por AAC


Publicado: 10/03/2016



Con un pequeño gesto en forma de flor, la entidad felicitó a todas las funcionarias de la institución al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo. 

A través del director de Recursos Humanos, Fermín Villalobos, quien agradeció a las servidoras públicas su invaluable aporte a lo largo de los años al funcionamiento de la Autoridad Aeronáutica Civil, la entidad se hace eco de las justas demandas de igualdad y equiparación de las mujeres en todas las profesiones.

 

Galería


Total de 40 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá: epicentro de seguridad aérea regional con el Taller sobre el marco regional CAR/SAM para la Gestión de Contingencias ATM (RACF)

Con el firme objetivo de fortalecer la coordinación regional ante situaciones complejas que puedan afectar la continuidad de los servicios de tránsito aéreo, Panamá se convirtió en la sede de un trascendental encuentro regional que reúne a especialistas


Sala Panamá: el nuevo espacio turístico en el Aeropuerto de Tocumen

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio


Realizan primer Comité de Gestión y Prevención de Fauna para Aeropuerto de Albrook

Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a


Firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional de Carga Humanitaria.

Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si