Publicado: 10/06/2016
Una misión oficial de la Autoridad Aeronáutica Civil participa en la Segunda Reunión de Coordinadores de Observación Continua de la Organización de la Aviación Civil Internacional, que se celebra en Lima, Perú, referente al Programa Universal de Auditoría de la Vigilancia de la Seguridad Operacional (USOAP).
Esta reunión de OACI es parte de las actividades de asistencia técnica desplegada por la Oficina Regional (SAM) para apoyar y fomentar el cumplimiento de los planes de medidas correctivas (CAPs) y el completamiento adecuado de las preguntas del protocolo (PQ) en los Estados de Sudamérica, y como consecuencia, lograr una mejora en la aplicación eficaz de cada Estado.
Entre los participantes panameños y de la OACI que asisten a este evento internacional figuran el secretario general de la ACC, Julio Martinis; Icenith Arosemena, Milagros González, Oscar Quesada, Fabio Salvatierra, Nicolás Rallo, Marcelo Ureña y Franklin Hoyer.
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente s
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel pe
En Panamá, Panamá, el 23 de enero de 2020, se realizó la 220° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA. El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales y el Subdirect