Demo 6

Intensificamos campaña de #PatrullajeAéreo ante incremento de incendios de masas vegetales. por AAC


Publicado: 11/02/2016



Panamá, 11 de febrero de 2016.
La AAC seguirá divulgadndo la importancia de reportar los fuegos y/o columnas de humo que avisten los aviadores durante su recorrido en todo el territorio nacional.
Sólo durante los cinco días de carnaval, el Cuerpo de Bomberos atendió 303 incendios de masas vegetales. Esta cantidad representa el triple de los siniestros reportados durante el mismo periodo del año 2015.
El 19 y 20 de marzo estaremos en la feria de Verano Aéreo en el Aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, divulgando la información entre todos los asistentes, estudiantes y pilotos presentes.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Últimas Noticias


AAC avanza en la modernización de aeródromos y estaciones aeronáuticas del país

  La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en su prioridad de mantener en óptimo estado las terminales aéreas que administra, se mantiene supervisando de cerca los trabajos que se desarrollan. Entre estos trabajos se encuentra el diseño, suministr


Academia regional fortalece capacidades en seguridad de la carga y correo aéreo

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria desarrolló el Curso de Seguridad de la Carga y Correo Aéreo, una capacitación orientada a fortalecer las competencias del personal encargado de aplicar, supervisar y vigilar las medidas de seguridad relacionadas con la carga y


Comunicado

  La Unidad de Control Ambiental de la Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Departamento de Información Aeronáutica, advierte sobre la migración de aves rapaces que inicia desde el mes de septiembre y se extiende hasta el mes de diciembre de


Mejoras de las condiciones climáticas permite concretar evacuación aeromédica

Tras la mejora de las condiciones climáticas, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), pudo concretar una evacuación aeromédica a bordo del helicóptero HP-02A.