Publicado: 11/03/2016
La unidad de Trabajo Social de la Autoridad Aeronáutica Civil programó una charla para las funcionarias en ocasión del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo.
Durante la jornada, Elva Saavedra, jefa de Trabajo Social, expuso sobre los valores, las adversidades que enfrentan las mujeres en el mundo actual, sus debilidades y fortalezas, las cualidades necesarias para llegar al éxito, entre otros temas.
En una amena presentación, las servidoras públicas interactuaron y compartieron sus experiencias, estrechando los lazos de hermandad necesarios para el desarrollo personal dentro de cualquier entidad pública.
Miembros de la Oficina de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron en el VIII Foro Regional de la Política Centroamericana de Gestión Integral de Riesgos (PCGIR). El foro tiene como objetivo propiciar un espacio d
Los cielos de la región de Azuero vibraron este domingo con un espectáculo sin precedentes durante la realización del Festival Aéreo Guararé 2026. El Aeródromo Augusto Vergara de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se convirtió e
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13