Publicado: 11/06/2015
La Autoridad Aeronáutica Civil, dirigida por el Ing Alfredo Fonseca Mora y el Ministerio de Salud liderado por el Dr. Javier Terriente organizado como es costumbre la feria de salud fue en esta ocasión en el Aeropuerto Marcos. A Gelabert para todo los colaboradores públicos y privados que hacen uso de esta terminal Aeroportuaria.
La Feria duro dos días en la cual se ofreció los siguientes servicios:
Igualmente se contó con la presencia de rectores que realizan la inspección a fin de descartar que exista criadores de mosquitos.
La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.