Demo 6

Inauguran Curso Básico de Seguridad por AAC


Publicado: 11/08/2014



PANAMÁ, 11 de agosto de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), inició el día de hoy el Curso Básico de Seguridad Avsec, dirigido a capacitar nuevos inspectores en el tema de seguridad aeroportuaria.

El objetivo de esta capacitación es brindarles a los usuarios, tripulantes y público en general de este sector, seguridad a través de modernos métodos de prevención contra actos de interferencia ilícita y cualquier amenaza creciente contra la seguridad de la aviación nacional e internacional.

La inauguración de esta capacitación estuvo a cargo del Licdo.Emilio Pesantes, Director de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), en compañía de instructores del curso, Dionisio Aparicio y Manuel González.

La inducción contempla mantener actualizado al personal que realiza este tipo de labores, en los aeropuertos a nivel nacional, a través del manejo de reglamentos, métodos y procedimientos de seguridad, iniciando esta etapa con 6 funcionarios.

Este tipo de seminario nutre a sus participantes de importantes conocimientos en materia de seguridad de la aviación, en beneficio de una operación aeroportuaria segura, eficaz y garantizada para dar respuesta ante cualquier amenza.

 

Galería


Total de 7 Fotografías

Ultimas Noticias


La Autoridad Aeronáutica Civil llevo alegría y diversión a las comunidades de Azuero gracias al programa“Amigos del Aire”

Más de 200 niños, de diferentes comunidades de Azuero, celebraron su Navidad hoy gracias


Delegación de Inspectores de Seguridad de la Aviación Civil se encuentra validando los procesos de seguridad de la aviación que aplica Estados Unidos

Una delegación de Inspectores de Seguridad de la Aviación Civil, de la AAC, se encuentra


Se da inicio al II Simposio la Instrucción como Estrategia para una Gestión Efectiva de Seguridad Operacional

Se da inicio, en Panamá , el Simposio “La Instrucción como Estrategia para una Gest


Panamá inició el mes de la patria marcando un hito en la conectividad aérea y turística.

El 1 de noviembre de 2022 llegó, directamente desde Canadá, al aeropuerto Scarlett Mart&i