Demo 6

Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partidas a la AAC por AAC


Publicado: 11/08/2016



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas que alcanzan los dos millones de balboas a la Autoridad Aeronáutica Civil para cumplir compromisos institucionales de mejoras en el aeropuerto Marcos A. Gelabert y mantenimiento en sus sistemas de tráfico aéreo.

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberto Katz, acompañado de la directora de Presupuesto, Débora Venencia, y el asesor técnico, Henry Stec, sustentó ante los diputados comisionados de Presupuesto el traslado de las partidas No.1600015411, por un monto de B/.893,632.00; y No.1600017939, por la suma de B/.985,296.00.

Ambas partidas cubrirán el pago final para los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la terminal del aeropuerto Marcos A. Gelabert, y  para dar inicio al proyecto de mantenimiento del sistema de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control de Tránsito Aéreo y Aproximación Radar Topsky ATC y Sistemas TOP.

Tras los argumentos expuestos por el equipo de la AAC, los diputados comisionados avalaron de manera unánime aprobar los traslados de partidas para que la institución atiendas sus compromisos de manera oportuna.

El subdirector Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el respaldo ofrecido por la Comisión de Presupuesto para que aprobaran estos recursos económicos a la institución.

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a


PANAMÁ Y CANADÁ AUMENTAN VUELOS SEMANALES

La Aviación Civil continúa siendo crucial para unir naciones, el Gobierno Nacional a través de la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Autoridad Aeronáutica Civil logran ampliar la capacidad de los servicios a&eacut