Demo 6

Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partidas a la AAC por AAC


Publicado: 11/08/2016



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas que alcanzan los dos millones de balboas a la Autoridad Aeronáutica Civil para cumplir compromisos institucionales de mejoras en el aeropuerto Marcos A. Gelabert y mantenimiento en sus sistemas de tráfico aéreo.

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberto Katz, acompañado de la directora de Presupuesto, Débora Venencia, y el asesor técnico, Henry Stec, sustentó ante los diputados comisionados de Presupuesto el traslado de las partidas No.1600015411, por un monto de B/.893,632.00; y No.1600017939, por la suma de B/.985,296.00.

Ambas partidas cubrirán el pago final para los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la terminal del aeropuerto Marcos A. Gelabert, y  para dar inicio al proyecto de mantenimiento del sistema de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control de Tránsito Aéreo y Aproximación Radar Topsky ATC y Sistemas TOP.

Tras los argumentos expuestos por el equipo de la AAC, los diputados comisionados avalaron de manera unánime aprobar los traslados de partidas para que la institución atiendas sus compromisos de manera oportuna.

El subdirector Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el respaldo ofrecido por la Comisión de Presupuesto para que aprobaran estos recursos económicos a la institución.

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


DONACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS

La Clínica del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert recibió por parte del Ministerio de Salud (Minsa) una donación de insumos médicos, esenciales para brindar atención de primeros auxilios en esta importante terminal a&eacut


JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MARCOS A. GELABERT

Agradecemos al Ministerio de Salud que a través del Programa Ampliado de Inmunización, realizó la jornada de vacunación en las instalaciones de la Clínica del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en el cual funcionarios de


COMUNICADO

La Autoridad Aeronáutica Civil informa a sus usuarios que se ha habilitado el punto de control de acceso denominado “Golfo3” del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert para el ingreso controlado a las zonas de seguridad restringidas de esta i


Panamá fue sede de la primera edición del taller internacional denominado “Creación de Capacidades en Vigilancia y Regulaciones Económicas”

Panamá a través del taller sobre las políticas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), reunió a varias naciones que presentaron los escenarios que experimentan de acuerdo al cumplimiento a las directrices