Demo 6

Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partidas a la AAC por AAC


Publicado: 11/08/2016



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas que alcanzan los dos millones de balboas a la Autoridad Aeronáutica Civil para cumplir compromisos institucionales de mejoras en el aeropuerto Marcos A. Gelabert y mantenimiento en sus sistemas de tráfico aéreo.

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberto Katz, acompañado de la directora de Presupuesto, Débora Venencia, y el asesor técnico, Henry Stec, sustentó ante los diputados comisionados de Presupuesto el traslado de las partidas No.1600015411, por un monto de B/.893,632.00; y No.1600017939, por la suma de B/.985,296.00.

Ambas partidas cubrirán el pago final para los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la terminal del aeropuerto Marcos A. Gelabert, y  para dar inicio al proyecto de mantenimiento del sistema de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control de Tránsito Aéreo y Aproximación Radar Topsky ATC y Sistemas TOP.

Tras los argumentos expuestos por el equipo de la AAC, los diputados comisionados avalaron de manera unánime aprobar los traslados de partidas para que la institución atiendas sus compromisos de manera oportuna.

El subdirector Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el respaldo ofrecido por la Comisión de Presupuesto para que aprobaran estos recursos económicos a la institución.

Galería


Total de 9 Fotografías

Últimas Noticias


Obras de rehabilitación del Aeropuerto Marcos A. Gelabert registran un 66 % de avance

Las obras de rehabilitación que se ejecutan en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert registran un 66 % de avance, como parte de las acciones orientadas a modernizar y fortalecer la infraestructura aeroportuaria. Los trabajos que se realizan en esta terminal aérea represen


AAC participa en reunión regional para fortalecer la navegación aérea en América del Sur

La formación continuó siendo una prioridad para la Autoridad Aeronáutica Civil, que, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), siguió fortaleciendo las capacidades y promoviendo la actualización de su ta


La formación continúa siendo una prioridad en la Autoridad Aeronáutica Civil

Durante este período, la Autoridad Aeronáutica Civil, a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), continuó impulsando la capacitación y actualización del talento humano, con el desarrollo de más de


AAC avanza en la modernización de aeródromos y estaciones aeronáuticas del país

  La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en su prioridad de mantener en óptimo estado las terminales aéreas que administra, se mantiene supervisando de cerca los trabajos que se desarrollan. Entre estos trabajos se encuentra el diseño, suministr