Publicado: 11/09/2024
El Aeropuerto Internacional, Marcos A. Gelabert, en Albrook, recibió la nueva aeronave Dash 8 Q400 de @flyairpanama, con capacidad de más de 70 pasajeros.
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, estuvo presente, junto a directivos de esta empresa aerea.
¡Felicidades! ??????
#ConPasoFirme
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta
La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2