Demo 6

La Autoridad Aeronáutica Civil y UTP inician proceso de restauración de aeronaves. por AAC


Publicado: 11/10/2021



Catorce estudiantes de la Escuela de Aviación y Logística de la Universidad Tecnológica de Panamá iniciaron el proceso de inspección de cuatro de las trece aeronaves en desuso que se encuentran en los predios del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert de Albrook.

La iniciativa surge como parte del plan de acción que lleva a cabo el Gobierno Nacional y la Autoridad Aeronáutica Civil que busca sanear las áreas verdes del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert y así evitar que se afecte la seguridad operacional de dicha terminal aérea.

El proyecto que contará con la mano de obra de setenta y ocho estudiantes; tiene como objetivo la restauración de las aeronaves las cuales serán entregadas al Despacho de la Primera Dama para posteriormente ser llevadas a los diferentes parques de la ciudad capital donde serán utilizadas como centro de recreación para niños. 

Para el mes de diciembre se estima que las aeronaves estén totalmente restauradas y ubicadas en los parques.

 

Galería


Total de 8 Fotografías

Últimas Noticias


Panamá avanza en la implementación del Programa Estatal de Seguridad Operacional

En días pasados, como parte de la continuidad del Proyecto Fénix, orientado a lograr la implementación efectiva del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), Panamá recibió la visita del Oficial Regional de Seguridad Operacional de la Organizació


Estudiantes ganadores del Concurso Educativo Ambiental conocen de cerca la labor de la AAC

Estudiantes de los centros educativos Árabe de Egipto, María de la Torre, C.E.B.G. Nuevo Caimitillo y la Escuela Fe y Alegría visitaron las instalaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) para conocer de cerca la labor que desarrolla esta entidad en Panam&aacut


Comunicado

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en cumplimiento de sus responsabilidades institucionales y como parte de su compromiso con una gestión transparente y responsable, informa a los exfuncionarios sobre los avances relacionados con el pago de las primas de antigüedad.


Formación de inspectores FAL fortalece la seguridad, la eficiencia y la facilitación del transporte aéreo

Como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad operacional y la modernización del sistema aeronáutico nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) desarrolla el Curso de Inspectores de Facilitación del Transporte Aéreo (FAL), dirigido a l