Demo 6

¡La Navidad llegó al Aeropuerto Marcos A. Gelabert! por AAC


Publicado: 11/12/2015



Con el tradicional encendido del árbol navideño, la terminal aérea de Albrook se vistió de Navidad para iniciar el mes de diciembre.

Los niños cantores del Conservatorio del Instituto Nacional de Cultura (INAC) fueron los encargados de entonar los villancicos que engalanaron el acto.

Pilotín acompañó también a los prensentes, quienes juntos disfrutaron de las melodiosas voces de los pequeños, todo en un ambiente de armonía y positivismo.

 

 

Galería


Total de 14 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC promueve la formación cívica a través de la Jornada de Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid


Panamá y Paraguay fortalecen la cooperación aeronáutica con firma de Memorando de Entendimiento

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.