Publicado: 11/12/2024
Este año, tuvimos el honor de participar en la tan esperada actividad "Viaje Inolvidable" de Copa Airlines, un evento lleno de alegría y emocion.
Con el espíritu navideño brillando con fuerza, y gracias a la colaboración de numerosas personas y empresas, nos unimos para celebrar la magia de la solidaridad.
En esta ocasión, 130 niños destacados, entre 9 y 12 años, provenientes de escuelas oficiales de Panamá, San Miguelito, Panamá Oeste y Panamá Centro, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.
Como Autoridad Aeronáutica Civil, a través de nuestro director general, Cap. Rafael Bárcenas, fue un privilegio ser parte de este sueño que, durante 30 años, ha traído ilusión y esperanza a miles de niños y niñas en todo el país.
!Felicidades @copaairlines
Bomberos aeronáuticos asignados al Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, participan en una capacitación diseñada para reforzar sus conocimientos en seguridad operacional y optimizar el Servicio de Extinción de Incendios (SEI) en esta terminal
En representación de la Autoridad Aeronáutica Civil, el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, asistió a la Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias 2025-2026 de la Asamblea Nacional de Diputados.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo la quinta Jornada de Alfabetización Constitucional dirigida a sus funcionarios. Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a la solicitud de la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Esta
La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2